Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Testimonio de un espíritu innovador

SEGUIR
LA NACION
Domingo 02 de octubre de 2016
0

Deseamos compartir con ustedes que, con humildad, dimos un paso más y lanzamos nuestra señal audiovisual: LN+.

Una señal puede sustituir la palabra escrita o el lenguaje, aquello que hasta aquí viene siendo nuestra principal herramienta de comunicación. Asoma, así, entre nuestras plataformas, una prueba más de que los tiempos cambian y nos exigen adaptarnos, un testimonio de nuestro espíritu innovador que, humildemente y sin ninguna presunción, adquiere una nueva forma y se lanza a ocupar un nuevo espacio, sumándose a una constelación pluralista que nos permite elegir entre una nutrida diversidad de alternativas.

Trabajamos para ser una empresa de conocimientos, creativa e innovadora y, por lo tanto, permanentemente renovada. Buena señal, esperanzador presagio de mejores tiempos para nuestro querido país, confiando haber aprendido de nuestras caídas para poner, allí también, una señal que nos recuerde que debemos evitar repetir viejos errores.

No olvidemos nunca que la prensa libre y la justicia independiente son pilares centrales de la democracia republicana. De cara a este nuevo desafío, LA NACION se encuentra robustecida para proseguir con el indeclinable y renovado servicio cotidiano a la sociedad. Siempre contemporánea de sí misma, actualizada, dando lo mejor a lectores, a flamantes televidentes y a anunciantes que hacen de nosotros una empresa sólida, que cuenta con el aporte del valioso trabajo y la voluntad entusiasta de los integrantes de todas sus áreas para, una vez más, afirmar valores inclaudicables desde la opinión, la información, la educación y el entretenimiento.

LN+ es una propuesta en construcción que estará disponible a partir de noviembre por DirecTV Digital y HD y por Cablevisión Digital, en un primer momento, para luego incorporar nuevos operadores, programas y talentos.

Hay una conocida frase que me gusta repetir cuando lo que hacemos desde LA NACION adquiere cierta repercusión: "Ladran Sancho, señal que cabalgamos". Comenzaremos a cabalgar sobre otro soporte. Ojalá que la señal de nacimiento de esta nueva etapa sea la de seguir informando con libertad, responsabilidad y honestidad, como hasta aquí, desde hace 147 años.

El autor es presidente de SA La Nación

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas