Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La inesperada tendencia urbana: los guantes de princesa

Los guantes altos son el accesorio estrella de las pasarelas para el otoño/ invierno

Viernes 31 de marzo de 2017 • 06:39
0

1) Victoria Beckham

Muchas pasadas incluían guantes de cuero negros. Muy ajustados al brazo, reemplazan las mangas largas. Combinados con sweaters abrigados y polleras ligeras, completaban looks cotidianos. En los pies, botas altas de cuero que cumplían una función parecida: cubrir y abrigar parte de la pierna debajo de las polleras.

2) Salvatore Ferragamo

En distintos colores y materiales, los guantes altos fueron un must de la última colección de la marca. Cubriendo gran parte del brazo, se combinaban con la ropa en material y color. Los sacos y vestidos de sastrería negros se usaron con guantes de cuero en el mismo color, aportando brillo. Las prendas de gamuza se combinaron con guantes en el mismo material en colores complementarios, por ejemplo en la foto el saco violeta con guantes ciruela. También, hubo otros en animal print que sumaban un toque divertido a prendas marrones.

3) Nina Ricci

Los guantes parecían una segunda piel de las modelos. No se veía dónde comenzaban y se asomaban entre las mangas de las distintas prendas. En general, se vieron en el mismo tono que las prendas generando un efecto monocromático en cada pasada. Los materiales preferidos fueron el cuero blando o el encaje traslúcido. La ropa en sí era casual, se vieron sobre todo camisas, vestidos y tapados en materiales como corderoy y seda.

4) Yves Saint Laurent

Igual que la propuesta de la colección pasada, la marca siguió mostrando sus últimas obsesiones que parecen ser el cuero y las asimetrías. Se vieron vestidos muy similares a los del verano, pero esta vez en color marrón y complementados por materiales más invernales como el corderito. En este caso, Mica Argarañaz desfiló un vestido marrón con un hombro al aire. Ese mismo brazo estaba cubierto por un guante voluminoso que se le ajustaba al brazo con cierres y correas. El otro brazo estaba cubierto por la única manga del vestido que era extra larga.

5) Paco Rabanne

Hubo prendas metálicas que parecían piezas de joyería. Estaban formadas por distintos retazos de telas metálicas unidos entre sí. Por estas uniones, los vestidos cubrían parcialmente a las modelos. Con este tipo de prendas, se eligió usar debajo bodies y guantes altos del mismo material que dejaban los dedos al aire. Esto daba un toque casual a vestidos brillantes de noche.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas