Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Juliana Awada volvió a repetir su look, esta vez para su visita a Japón

La primera dama apostó por un diseño nacional para la última escala de su gira por Asia

Viernes 19 de mayo de 2017 • 13:15
Macri como la primera dama participaron en la cena de homenaje que les ofreció hoy el primer ministro de Japón, Shinzo Abe, y su esposa
Macri como la primera dama participaron en la cena de homenaje que les ofreció hoy el primer ministro de Japón, Shinzo Abe, y su esposa.

Juliana Awada y el Presidente, Mauricio Macri, llegaron ayer a Tokio para la última visita de su gira por Asia. De este modo, tanto Macri como la primera dama participaron en la cena de homenaje que les ofreció hoy el primer ministro de Japón, Shinzo Abe, y su esposa.

Uno de los grandes interrogantes por los amantes del mundo de la moda y por aquellos que siempre están atentos a los estilismos de la primera dama es cuál sería el look elegido para tal encuentro y si en esta ocasión, como viene sucediendo en sus últimas apariciones públicas, apostaría por algunos de los atuendos que alguna vez usó durante su recorridos internacionales.

Juliana Awada eligió un vestido de de Menage à Trois que utilizó en 2016
Juliana Awada eligió un vestido de de Menage à Trois que utilizó en 2016.
El diseño nacional lo había usado para un almuerzo en la Embajada del Libano, el año pasado
El diseño nacional lo había usado para un almuerzo en la Embajada del Libano, el año pasado.

La respuesta entonces es afirmativa. Para esta ocasión, el modelo elegido fue el mismo que lució para el almuerzo en la Embajada del Libano, en 2016. El vestido en tono nude y de manga corta tenía pequeños detalles en negro que iban a tono con el lazo del cuello y el de la cadera. Esta creación de Menage à Trois se completó a la perfección con accesorios en negro; stilettos, los elegidos por la primera dama para este tipo de encuentros y clutch a tono.

Este estilismo se suma a una de las tendencias que Awada viene respetando en sus encuentros protocolares: volver a reutilizar una pieza del guardarropa demostrando que las primeras damas no siempre deben estar de estreno sino que también pueden repetir sus looks.

De hecho, los especialistas en protocolo apuntan a que no existe una normativa que establezca que tanto primeras dama, reinas y duquesas tengan que llevar siempre prendas nuevas. Esta tendencia marca un gesto de cercanía con el ciudadano común y hasta les aporta un perfil más sencillo y natural.

Te puede interesar