Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Chiqui Tapia: "Si yo tuviera un brujo, no hubiera quedado mi casa sola cuando me la robaron la semana pasada"

El presidente de la AFA contó que no conoce al Brujo Manuel; "Sé que tiene relación con un ex técnico de Estudiantes", dijo

Miércoles 11 de octubre de 2017 • 20:27
Chiqui Tapia en Café de la Tarde, en LN+
Chiqui Tapia en Café de la Tarde, en LN+. Foto: LA NACION
0

El presidente de la AFA, Claudio Chiqui Tapia, dijo hoy que no conoce al Brujo Manuel, el "chamán" que estuvo cerca del plantel en Quito para hacer un "trabajo" de magia negra. Pero aseguró que, si tuvo algo que ver con la clasificación del equipo argentino al Mundial de Rusia,, es bienvenido.

"Yo no lo conozco al brujo, al chamán. No he tenido la posibilidad de tratarlo ni de nada", dijo Tapia en diálogo con Café de la Tarde, en LN+.

Tapia contó que le presentaron al Brujo Manuel durante la concentración del equipo argentino en Ecuador, pero no habló con él. "Sé que tiene relación con un ex técnico de Estudiantes", dijo Tapia. El brujo es de hecho un especialista en magia negra y hombre de confianza de Juan Sebastián Verón.

"Si yo tuviera un brujo, no hubiera quedado mi casa sola cuando me la robaron la semana pasada", agregó Tapia, en referencia al robo que sufrió mientras se jugaba la ante-última fecha de las eliminatorias, contra Perú.

Por otro lado, dijo que "era necesaria cualquier cosa para salir de la situación" complicada en la que se encontraba Argentina. "Si hubo una ayuda espiritual bienvenida sea", dijo. Pero dio todo el crédito de la victoria 3-1 ante Ecuador al equipo: "Confiamos mucho en el cuerpo técnico y los jugadores".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas