Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Lo hizo de nuevo: el Brujo Manuel vio el partido junto a Ariel Holan e Independiente ganó

El sanador que viajó con la selección argentina a Ecuador para el decisivo último partido de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018 dijo presente en la victoria frente a Flamengo

Miércoles 06 de diciembre de 2017 • 22:10
El Brujo Manuel, en el banco de Independiente
El Brujo Manuel, en el banco de Independiente.
0

A esta altura, el Brujo Manuel ya es sinónimo de buena suerte. Una especie de amuleto al que recurre hasta la selección argentina.

En la primera final de la Copa Sudamericana , al hombre se lo vio en el banco de suplentes de Independiente , cerca de Ariel Holan . Desde esa posición privilegiada observó la victoria roja frente a Flamengo por 2 a 1. Lucía una pechera naranja con la palabra "staff", escrita debajo de su pecho, y por momentos tomaba agua como si recargara sus pociones mágicas.

"Había unas cosas por las que no podían hacer goles", declaró Manuel cuando lo consultaron por su trabajo para que a la selección se le abriera el arco. "Tuvo mucho que ver en la clasificación", dijo entonces Claudio Chiqui Tapia, presidente de la AFA.

"Lo conozco, trabaja con nosotros, pero yo no lo recomendé para la selección. Me encajaron esta historia a mí y no tengo nada que ver", comentó entre risas Juan Sebastián Verón , presidente de Estudiantes de La Plata.

Lo cierto es que, más allá del muy buen fútbol que practica el Independiente de Holan, es evidente que quisieron una ayudita extra y no dudaron en llamar a Manuel, que le sumó un triunfo más a su currículum.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas