Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Kate Winslet reveló qué actor audicionó junto a ella para el protagónico de Titanic

A veinte años del estreno de la taquillera película, la actriz dio a conocer algunos secretos del detrás de cámara y dio su opinión sobre el final

Miércoles 06 de diciembre de 2017 • 22:44
Kate Winslet reveló secretos de la filmación de Titanic
Kate Winslet reveló secretos de la filmación de Titanic.
0

Fue un éxito de taquilla y gracias a las continuas repeticiones en la televisión por cable, son muy pocas las personas en el mundo que nunca la vieron. Ahora, a veinte años de su estreno, Titanic sigue dando que hablar. Kate Winslet reveló en una entrevista qué conocido actor audicionó junto a ella para el papel que finalmente quedó en manos de Leonardo DiCaprio y dio su opinión sobre el dramático final.

En una entrevista concedida a Stephen Colbert, en su programa The Late Show, la actriz que encarnó a Rose en la película de James Cameron dio a conocer un dato que hasta el momento se mantenía en secreto. “Hice una audición con Matthew McConaughey . ¿No es extraño? ¡Nunca había dicho esto en público!”, lanzó Winslet risueña.

Si bien se sabía que McConaughey y Tom Cruise eran los actores favoritos del estudio para ponerse en la piel del protagonista, hasta ahora no había trascendido que el primero hubiese llegado tan lejos en el camino a convertirse en Jack.

Pero esa no fue la única revelación de Winslet. En sintonía con el director del film, que este año también se encargó de dar a conocer algunos secretos del mítico rodaje, Kate reveló que una de las escenas más pintorescas y mejor logradas fue casi casualidad.

"La célebre escena de la mano en la ventanilla del auto empañada por vapor no estaba en el guión. Se nos ocurrió ese día. El coche se llenó de vapor y nos rociaron con botellas de spray para parecer como si estuviéramos en medio de... ¡ya sabes!”, recordó.

También dio su parecer sobre el destino de Jack, el personaje de Di Caprio. "Él debió haberse esforzado para subir a la puerta. Estoy segura que sí cabía. Debió haberlo intentado", arriesgó.

Winslet se encuentra en pleno proceso de promoción de Wonder Wheel, la nueva película de Woody Allen. Allí interpreta a una madre de cuarenta años arruinada por sus propios errores , un personaje que el director escribió para ella. Además, está ansiosa de volver a ponerse bajo las órdenes de Cameron en una de las secuelas de Avatar.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas