Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

¿Se viene la reconciliación? El mensaje que le dedicó Pico Mónaco a Pampita Ardohain

En medio de una crisis de pareja, el extenista escribió un dulce posteo en las redes sociales dirigido a su novia

Martes 19 de diciembre de 2017 • 14:09
Foto: Archivo / Instagram
0

¿Habrá reconciliación?

Según trascendió en estos días, la pareja de Juan Mónaco y Pampita Ardohain está atravesando una crisis. El solo dijo que la situación era complicada, pero aseguró que no hay terceros o terceras en discordia y ella declaró que su estado civil es indefinido.

Cuando todo hacía pensar que era el final, el ex tenista le dedicó un hermoso mensaje por las redes sociales mientras ella era entrevistada por la final del "Bailando por un sueño, “ bella “ publicó junto a una foto de ese momento. “Te felicito y celebro tu gran año tanto en Pampita on line, como en Showmatch. Sos ejemplo de profesionalismo, dedicación, tenacidad y AMOR por todo lo que haces siempre con una sonrisa a pesar de todo”, concluyó dulcemente

Aunque los dos públicamente confirmaron que están atravesando dificultades, el posteo haría pensar en una posible reconciliación. Juntos tienen alquilada una casa en Punta del Este y ya han planeado un viaje a México para festejar el cumpleaños de la modelo rodeada de amigos. Habrá que esperar solo unos días para ver si logran superar los conflictos y seguir juntos en el año que comienza.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas