Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Pronóstico del tiempo: jornada con lluvias y tormentas, descenso de temperatura y una máxima de 25 grados

El fin de semana no habrá lluvias y el domingo la térmica tocará los 31 grados

Viernes 05 de enero de 2018 • 06:58
El tiempo: jornada con lluvias y tormentas, descenso de temperatura y una máxima de 25 grados
El tiempo: jornada con lluvias y tormentas, descenso de temperatura y una máxima de 25 grados.
0

Tras una semana de intenso calor, el verano dará un respiro. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta madrugada un parte en el que informó que la jornada de hoy en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores presentará una jornada con lluvias y tormentas, descenso de temperatura y una máxima de 25 grados.

Por la mañana, el cielo estará parcialmente nublado a nublado, el tiempo irá desmejorando con lluvias y algunas tormentas y habrá descenso de temperatura. Mientras que para la tarde-noche, continuarán las lluvias y algunas tormentas, la nubosidad irá en disminución y con una temperatura estimada entre 23 y 25 grados.

Para el sábado, el cielo se presentará parcial a algo nublado, con vientos leves de direcciones variables, cambiando al sur y una temperatura que oscilará entre los 16 y 27 grados. El domingo cielo continuará algo nublado y la temperatura fluctuará entre los 19 y 31 grados.

De cara al lunes, el cielo estará algo nublado, con vientos leves o moderados del norte y una temperatura que variará entre los 22 y 33 grados.

Pronóstico. Consultá el estado del tiempo en tu ciudad a través del servicio exclusivo de LA NACION.

Agencia Télam

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas