Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Once: siete dotaciones de Bomberos controlaron un incendio

El fuego comenzó en un local de Lavalle 2274; decenas de personas de un edificio vecino tuvieron que ser evacuadas; no hubo heridos

Sábado 06 de enero de 2018 • 14:58
Once: siete dotaciones de Bomberos controlaron un incendio
Once: siete dotaciones de Bomberos controlaron un incendio. Foto: Twitter @solotransito
0

Siete dotaciones de Bomberos de la ciudad de Buenos Aires controlaron hoy un incendio en un local de venta de cotillón, ubicado en el cruce de las calles Lavalle y Pasteur, en el barrio porteño de Once. No hubo heridos.

"El incendio está controlado", dijo una fuente policial a la agencia de noticias Télam. La circulación de vehículos permanece cortada en las cuadras de la zona, según fuentes de tránsito de Ciudad.

Decenas de personas de un edificio vecino al local incendiado debieron ser evacuadas, debido a que el fuego se propagó al primer piso de ese predio.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas