Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Lo que el día se llevó, una nueva propuesta de LN+

Con la conducción de Francisco Olivera, el ciclo que se estrena mañana propone un repaso distinto sobre los temas periodísticos del día

Domingo 07 de enero de 2018
El equipo de Lo que el día se llevó
El equipo de Lo que el día se llevó. Foto: LA NACION
0

El día se lleva noticias, personajes, temas e historias que arden en la agenda de los medios y que, luego de inundar las pantallas, los sitios y las páginas de los diarios, nos dejan un mar de interrogantes. Para responder algunos de ellos, para repasar esos temas calientes y para conocer un poco más y mejor lo que vendrá, LN+ (LA NACION Más) suma a su prime time nocturno un nuevo ciclo de actualidad conducido por Francisco Olivera, periodista de este diario.

En Lo que el día se llevó, que saldrá desde mañana, de lunes a viernes, a las 22, el periodista estará rodeado de amigos y colegas. Formarán parte de su mesa redonda: Guadalupe Vázquez, Carola Gil, Gabriel Sued y Marcelo Stiletano. Además, se sumarán especialistas en deportes, policiales y análisis político para sumergirnos en los debates de la actualidad.

La propuesta profundiza la apuesta de LN+ por el periodismo de calidad, con un tono descontracturado y una buen cuota de humor. El ciclo incluirá su propia agenda de primicias de la política, la economía, las tendencias sociales y el mundo del espectáculo y secciones a cargo de sus columnistas.

"Me entusiasma la idea de trabajar con periodistas de primer nivel que tienen información, algo cada vez más difícil de encontrar en nuestro medio. Entreabrir, con respeto, algunas puertas del poder. Nuestro desafío es dar nuestro punto de vista, pero siempre con datos nuevos", señala Olivera.

Al hablar de este desafío, Carola Gil dice: "Siento la adrenalina de un programa diario, pero a la vez la tranquilidad de estar en una mesa de expertos y junto a mi amigo Pancho Olivera. ¡Impagable!". Por su parte, Sued destaca la cualidad única del espacio por su "tratamiento distendido de los temas relevantes del día, sin dejar de lado la rigurosidad y el análisis profundo". Además, dice: "Es un equipo apasionado, que no se deja llevar por prejuicios ni cae en la agresividad". El experto en cine Marcelo Stiletano también expresa su entusiasmo por este nuevo estreno: "Veo este programa como una herramienta ideal para asomarnos a todo lo que aparece detrás de las noticias y los temas del día. Rigurosa y entretenida al mismo tiempo". Su colega Guadalupe Vázquez coincide y dice: "Es la oportunidad de trabajar en una señal que se caracteriza por su seriedad y rigurosidad informativa, en un equipo con colegas de primer nivel".

LN+ puede verse en el canal 19 de Cablevisión Digital; 618 de Cablevisión HD y Flow; 705 de Telecentro; 715 y 1715 de DirecTV y 25.3 de TDA. Además, todos sus contenidos están disponibles en la plataforma on demand lnmas.com.ar.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas