Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La divertida parodia de Fátima Florez sobre María Eugenia Vidal

[VIDEO] La actriz interpretó a la gobernadora y se animó a parafrasear una canción popular

Lunes 08 de enero de 2018 • 22:47
0

La comediante Fátima Florez personificó a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, en el marco del primer programa de Lo que el día se llevó, y se animó incluso a parafrasear una canción popular.

"Lo único que me importa es la gente y trabajar juntos para que no se vaya todo en picada, y se vaya en bola de lomo y nalga", dijo divertida, y agregó: "Tenemos que estar unidos cachete con cachete, pechito con pechito y ombligo con ombligo".

LN+ puede verse en el canal 19 de Cablevisión Digital; 618 de Cablevisión HD y Flow; 705 de Telecentro; 715 y 1715 de DirecTV y 25.3 de TDA. Además, todos sus contenidos están disponibles en la plataforma on demand lnmas.com.ar.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas