Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Tras comprometerse con el príncipe Harry, Meghan Markle se borró de las redes sociales

La actriz se prepara para convertirse en un miembro más de la familia británica, y el cerrar sus cuentas fue parte del proceso

Martes 09 de enero de 2018 • 19:38
Foto: Cortesía del Palacio de Kensington / via REUTERS
0

La cuenta regresiva para ser oficialmente un miembro más de la familia real británica comenzó. En mayo de este año, Meghan Markle se casará con el príncipe Harry de Inglaterra , y para asumir su nuevo rol deberá cumplir con ciertas normas. Es por eso que la actriz tuvo que decirle adiós a sus redes sociales, que fueron cerradas definitivamente esta semana.

En el día de hoy, mientras que la pareja participaba del segundo acto oficial después del compromiso, sus cuentas desaparecieron. Al poner su nombre en Instagram, las imágenes junto a sus perros, sus viajes por el mundo y sus momentos compartidos con el elenco de Suits ya no están más, y solo aparece un cartel avisando que el perfil ya no está disponible. Lo mismo sucede en Twitter.

Hasta hace un tiempo, Meghan se mostraba como una usuaria muy activa, y sus seguidores aumentaron considerablemente una vez que se supo de su noviazgo con el príncipe hacia fines de 2016 . Sin embargo, en el último año, había dejado de subir contenido a sus perfiles. Su último posteo en Instagram fue en abril del 2017, en donde se despedía de su sitio web, The Tig, que también fue dado de baja.

Este hecho no es algo inesperado, si bien no hay ninguna regla escrita al respecto, se sabe que la familia real no tiene cuentas particulares en las redes sociales. Todos sus miembros se comunican de manera oficial utilizando las cuentas del palacio de Kensington (para información sobre el príncipe William, su mujer Katherine, los hijos de la pareja George y Charlotte y el príncipe Harry), la cuenta de Clarence House (para información del príncipe Carlos y su esposa Camilla), y la cuenta del palacio de Buckingham (que sigue las vicisitudes la Reina Isabel y el Príncipe Felipe). En estos medios se anunciaron los nacimientos de los nuevos príncipes y se compartieron sus primeras fotos, así como aquellos momentos importantes en la vida de la familia. Seguramente, desde el día de hoy, todas las novedades sobre Meghan también serán compartidas mediante estas cuentas.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas