Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Adrián Suar debutará como conductor televisivo

El productor y actor arrancará un ciclo con un formato "disruptivo" en Fox

Miércoles 10 de enero de 2018 • 18:01
Suar
Suar. Foto: Gentileza Fox
0

Adrián Suar será la encargado de conducir un nuevo show en Fox que, según la distribuidora, tendrá un "formato único e innovador". El ciclo comenzará a rodarse en 2018 y fusionará humor, música y ficción con "talentos de primer nivel".

“Es un orgullo que FOX me haya convocado para formar parte de este maravilloso proyecto. Volver a la televisión con esta propuesta tan original y novedosa supone un gran desafío para mi carrera. Estoy muy feliz de poder llevar a cabo esta importante producción junto con Pol-ka, en la que no solo voy a actuar sino que también voy a incursionar en la conducción” dijo Suar sobre el proyecto que lo tiene como protagonista.

Esta será la primera ocasión formal en la que el actor, gerente de programación de Pol-ka y productor oficie de conductor, lo que abre una nueva faceta en su vida artística.

Al respecto, Mariana Pérez, SVP de Producciones Originales de FOX Networks Group Latin America, aseguró: “Adrián tiene todas las virtudes para ser el gran conductor de un show que marcará un hito en la TV por su versatilidad, empatía, creatividad y humor. Es un honor para todo el equipo de FNG Latin America que haya confiado en nosotros para volver a protagonizar un show, pero en esta ocasión desde un lugar distinto al que se lo ha visto hasta ahora, su personaje será sin dudas memorable”.

Hasta la fecha es poca la información sobre de qué irá el programa y quién acompañará a Suar en el proyecto televisivo. Recién la semana que viene se darán a conocer más detalles.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas