Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Son más de 113 mil los afectados por los cortes de luz en Buenos Aires

Las localidades más afectadas por los cortes de Edesur son Lugano, Esteban Echeverría, Parque Avellaneda, Lomas de Zamora, Monte Carlo, Flores y Caballito; hubo un pico de 115.270 afectados a las 15

Jueves 11 de enero de 2018 • 21:00
0

Las altas temperaturas no llegan sin cortes de luz.La última actualización del Enrecuenta 107.299 usuarios de Edesur sin servicio.

A las 15 hubo un pico de cortes de luz para los usuarios de Edesur de 115.270 afectados.

La localidad más afectada por los cortes es Parque Avellaneda con 9586 usuario afectados. Le sigue la zona de El Jaguel, en el partido de Lomas de Zamora con 9032 usuarios sin servicio.

La empresa Edenor, que suministra electricidad en el norte de la ciudad de Buenos Aires, tiene el servicio interrumpido para 8556 usuarios.

Esta noche, corte de luz en Devoto
Esta noche, corte de luz en Devoto. Foto: LA NACION / Enrique Villegas
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas