Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

China Suárez cada día más cerca de ser mamá nuevamente

La actriz está de vuelta en el país esperando la llegada de su segundo hijo, producto de su relación con Benjamín Vicuña
La actriz está de vuelta en el país esperando la llegada de su segundo hijo, producto de su relación con Benjamín Vicuña. Foto: Instagram
Viernes 12 de enero de 2018 • 13:30
0

La China Suárezregresó a Buenos Aires luego de pasar una temporada en Chile, de donde es oriunda su pareja y el futuro padre de su hijo, Benjamín Vicuña . El motivo del fin de sus vacaciones es simple: está en la recta final de su embarazo. Ya llegó a la fecha tope que le había puesto su ginecólogo para volar y esperar la llegada del nuevo integrante de la familia.

La actriz visitó diferentes ciudades del país vecino acompañada de su mamá, su hija y su suegra. Los días del otro lado de la Cordillera los pasó sin niñera. Ella se encargó personalmente de hacer de sus vacaciones unos días inolvidables. Ahora se refugia en su casa a esperar la llegada del hermanito de Rufina, que espera para la primera semana de febrero.

En tanto, Benjamín regresó hoy a la Argentina, después de terminada la última jornada de grabación de su nueva película para retirar a sus hijos, que pasaron unos días de vacaciones con su mamá en Punta del Este. De esta manera, los Suárez y los Vicuña esperarán en familia al nuevo integrante.

Por ahora no se dio a conocer el sexo del bebe, pero desde el entorno de la actriz dicen que ella cree que será varón por las fuertes patadas que pega, aunque el padre de la criatura está convencido de que será una niña. Si en esto no están de acuerdo, en lo que sí están es en la planificación del casamiento, que los unirá a ambos en matrimonio. Será en Chile y la fecha tentativa que manejan es octubre, ya que quieren esperar a la primavera para hacer una celebración al aire libre.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas