Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

¿Vuelos low cost? Cuánto cuesta viajar en avión a los principales destinos turísticos del país

El avión es la opción más económica para viajar a los principales destinos turísiticos del país; las aerolíneas low cost quieren imponerse con las tarifas más bajas del mercado
El avión es la opción más económica para viajar a los principales destinos turísiticos del país; las aerolíneas low cost quieren imponerse con las tarifas más bajas del mercado. Foto: LA NACION / Ricardo Pristupluk
Viernes 12 de enero de 2018 • 16:06
0

La llegada de los low cost a la Argentina ya es un hecho. Flybondi comenzó a vender pasajes el jueves último y así el modelo de bajo costo entró en acción en el país. Por eso, a la hora de sacar un pasaje para hacer un viaje, ahora hay muchas opciones que barajar para llegar a la mejor alternativa: costo, horas de viaje, comodidades o la puntualidad.

Por eso, LA NACION elaboró un mapa para viajar en avión de las principales rutas del país y conocer cuáles son los precios.

Los datos surgen a partir de una comparación realizada entre cuatro aerolíneas (Aerolíneas Argentina, Latam, Andes y Flybondi) para viajar en la semana del 11/2/2018 y que se compre con un mes de anticipación para viajar a destinos como Salta, Córdoba, Bariloche y Medoza.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas