Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El Kun Agüero le sumó 20 mil votos a Manu Ginóbili para que llegue al Juego de las Estrellas

Manu está quinto en la votación de bases y escoltas de las Conferencia Oeste; la votación cierra este lunes y los dos primeros serán titulares
Manu está quinto en la votación de bases y escoltas de las Conferencia Oeste; la votación cierra este lunes y los dos primeros serán titulares. Foto: AP
Sábado 13 de enero de 2018 • 21:21
0

(Télam).- El delantero de Manchester CitySergio "Kun" Agüero pidió este sábado votar a Manu Ginóbili para el próximo Juego de las Estrellas de la NBA de Los Ángeles, que se disputará entre el 16 y 18 de febrero.

"Llevemos a @manuginobili al #AllStar #NBAVote Manu Ginobili. Cada RT es un voto!", propuso el ex Independiente en su cuenta de Twitter, que hasta el momento cuenta con 23.000 retuits.

Agüero no fue el único que promovió la llegada del bahiense, de 40 años, por tercera vez al partido que reúne a los 24 mejores de la competencia estadounidense, ya que se le sumaron Paulo Dybala y Gabriel Mercado, que le dieron retweet al pedido de su compañero del seleccionado.

Agüero ya se cruzó con el escolta de San Antonio Spurs en Twitter durante agosto de 2015, cuando le solicitó una camiseta para su hijo, Benjamín, y le prometió enviarle dos para los mellizos, Dante y Nicolás.

Ginóbili, campeón olímpico en Atenas 2004 y medallista de bronce en Pekín 2008, estaba quinto entre los guardias, según el segundo recuento de los votos publicado hace dos días, con 657.827 votos.

Hasta el momento, solamente lo superan Stephen Curry (1.369.658), James Harden (978.540), que son los dos clasificados, Russell Westbrook (791.332) y Klay Thompson (686.825). La votación cerrará el lunes, día en el que aún se podrá sufragar hasta la medianoche.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas