Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Córdoba: el número de visitas superó lo esperado

SEGUIR
PARA LA NACION
Domingo 14 de enero de 2018
0

CÓRDOBA.-Con una ocupación promedio del 75% en la semana y picos de entre 85% y 90% de viernes a domingo, las sierras cordobeses atraviesan un buen inicio de temporada, incluso mejor de lo proyectado. En cantidad de turistas, esta quincena superó en un 6% a 8% al verano pasado. Desde la Agencia Córdoba Turismo, su titular Julio Bañuelos, indicó que la baja de visitantes de lunes a jueves es menor a la de 2017. Las apuestas para lo que resta del mes son, además de los teatros de Villa Carlos Paz, el festival de folclore de Cosquín y el cierre del Rally Dakar, que concluye en la provincia.

Alejandro Moroni, representante de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica, destaca que este enero es "mucho mejor" que el pasado, al que califica de "alarmante". Rodrigo Serna, presidente de la Asociación Hotelera y Gastronómica de Carlos Paz, coincide con el diagnóstico y entiende que los niveles de ocupación se extenderán hasta fines de mes.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas