Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El superclásico del verano: las posibles formaciones de Boca y River para el duelo del domingo

Guillermo Barros Schelotto y Marcelo Gallardo enfrentan su primer gran duelo de 2018
Guillermo Barros Schelotto y Marcelo Gallardo enfrentan su primer gran duelo de 2018. Foto: Archivo
Sábado 20 de enero de 2018 • 11:01
0

Boca y River se enfrentan por primera vez en el año. Y como siempre, será en el superclásico del verano que se celebrará en el estadio José María Minella, en Mar del Plata, el domingo a las 22.10, con transmisión por Fox Sports Premium.

Guillermo Barros Schelotto , que enfrenta una tormenta interna con el escándalo que estalló sobre Edwin Cardona y Wilmer Barrios, encarará su primer gran compromiso del año e incluirá Carlos Tevez como delantero y a Julio Buffarini como volante central.

El Muñeco, por su parte, contará con el regreso de Lucas Martínez Quarta , luego de cumplir con la sanción por doping. El DT de River también convocó a Franco Armani y Lucas Pratto, sus flamantes refuerzos, pero en principio no partirían como titulares.

Las probables formaciones del superclásico

Boca: Agustín Rossi: Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas; Julio Buffarini, Julián Chicco, Nahitán Nández; Cristian Espinoza, Carlos Tevez y Cristian Pavón.

River: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Pity Martínez; Ignacio Scocco y Rafael Santos Borré.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas