Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La fiesta de Agüero: Manchester City, cómodo líder de la Premier League, ganó con tres goles del Kun

El equipo de Pep Guardiola derrotó a Newcastle 3-1
El equipo de Pep Guardiola derrotó a Newcastle 3-1. Foto: AFP
Sábado 20 de enero de 2018 • 14:15
  |  
Manchester CityManchester City

-

P
Newcastle UnitedNewcastle United

-

P
0

MANCHESTER.- Sergio Agüero renovó su estirpe goleadora y demostró por qué sigue vigente como uno de los mejores delanteros del mundo. Con tres goles del Kun, Manchester City venció a Newcastle 3-1 y continúa firme como líder de la Prermier League .

El ex delantero de Independiente anotó sus tres goles, con los que llegó a los 16 en la temporada (el líder es el inglés Harry Kane con 20 anotaciones), a los 34 minutos del primer tiempo, a los 17 de la segunda parte, de penal, y a los 33. de dicha etapa, después de una gran jugada de Leroy Sané.

Los goles del Kun


Agüero alcanzó las 203 anotaciones en 200 presentaciones con la camiseta de Manchester City, del que es el máximo goleador histórico.
Compartilo

Además, en el conjunto conducido por el español Josep "'Pep" Guardiola fue titular el defensor Nicolás Otamendi (ex Vélez Sarsfield), quien completó todo el partido.

Con 65 unidades, el equipo de Pep Guardiola le lleva 12 puntos a Manchester United, el escolta.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas