Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cómo peinarte para ir a la playa (y cuidar tu pelo)

El pelo recogido es de gran ayuda en verano, un paso a paso para este peinado
El pelo recogido es de gran ayuda en verano, un paso a paso para este peinado.
Lunes 29 de enero de 2018 • 00:31
0

En verano, el sol, la arena, el agua de mar e incluso la de la pileta suelen dañar el pelo y devolvernos una imagen que no queremos. Además, el calor dificulta el mantenerlo suelto y terminamos atándolo con una simple colita.

Para no luchar más con estos problemas le pedimos a Sax Peluquería que nos muestre paso a paso un peinado ideal para hacernos con altas temperaturas y algunos cuidados para que el pelo quede saludable.

Un peinado recogido paso a paso

Tres consejos para cuidar el pelo en verano

Aunque recurrir a la peluquería siempre da buenos resultados, cuando queremos cuidarl el pelo encasa hay tres puntos importantes:

Hidratarlo con una buena máscara, la clave no es que sea muy cara, lo importante es tener constancia y aplicarla a diario.

Un buen champú y acondicionador para lavarlo después de la playa o pileta.

Un producto para usar cuando vas a nadar para protegerlo del agua salada y el cloro.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas