Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Electrizante: el Tottenham de Mauricio Pochettino empató contra Liverpool con un penal en el minuto 94

Harry Kane empató el encuentro al minuto 94, entre Tottenham y Liverpool
Harry Kane empató el encuentro al minuto 94, entre Tottenham y Liverpool. Foto: AFP
Domingo 04 de febrero de 2018 • 18:22
0

Tottenham , equipo que dirige el argentino Mauricio Pochettino , rescató este domingo un empate agónico ante Liverpool por 2-2, como visitante, por la fecha 26 de la Premier League inglesa.

El equipo del santafesino, que tuvo en el segundo tiempo a Erik Lamela, se llevó un valioso punto del estadio Anfield con un gol de penal del delantero Harry Kane, el artillero del certamen, en el último minuto de partido. La falta se la habían cometido al argentino. Los goles del conjunto local los anotó Mohamed Salah, con dos jugadas individuales, que le valieron el premio de mejor jugador del partido.

Los Spurs remontaron dos veces el marcador, además de haber desperdiciado un penal en el primer tiempo. Primero, a los 35 del segundo tiempo a través del keniata Victor Wanyama, y luego con el mencionado Kane, quien con 22 tantos lidera la tabla de goleadores y llegó a los 100 en la Premier en 141 partidos.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas