Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La increíble noche de LeBron James en la NBA: en sólo tres segundos, un tapón y un tiro para ganar el partido

El tiro ganador de LeBron James; los Cavs cortaron una racha de ocho caídas seguidas
El tiro ganador de LeBron James; los Cavs cortaron una racha de ocho caídas seguidas. Foto: Archivo
Jueves 08 de febrero de 2018 • 07:36
0

LeBron James es el dueño de todas las fotos en la jornada que se disputó ayer en la NBA. El astro de los Cleveland Cavaliers, ganador de tres anillos en el mejor básquetbol del mundo, mostró toda su capacidad en los instantes finales. Con el partido empatado en tiempo extra ante Minnesota Timberwolves, y sólo tres segundos en el reloj, hizo un tapón y un genial lanzamiento que le dio la victoria a los suyos. Lo mejor, el festejo final.

LeBron clavó un disparo de media distancia sobre Jimmy Butler en la agonía del partido. El reloj marcaba que restaban tres segundos y los Timberwolves estaban en pleno ataque. Butler con la pelota y una canasta que parecía, iba a entrar. Hasta que apareció James en plena defensa, le hizo un tapón y los suyos recuperaron la posesión.

Estaban 138-138 y restaba sólo un segundo. El juego se repuso desde uno de los costados y los Cavs no dudaron: había que buscar a LeBron James. Jeff Green le apuntó. En el momento en el que el astro tocó la pelota, el reloj comenzó a correr. Así, en milésimas de segundos, giró ante la marca de Butler y lanzando el cuerpo para atrás, embocó el tiro. Los Cavs ganaron 140-138 y James festejó. Los Cavs apenas ganaron cinco de los últimos diez encuentros.

Los fanáticos reaccionaron eufóricos mientras James era abrazado por sus compañeros. Fue una importante victoria de los Cavs para apaciguar las tensiones en medio de una prolongada mala racha. Cleveland ha ganado siete de sus últimos 20 partidos. James terminó con 37 puntos, 15 asistencias y 10 rebotes en 48 minutos.

El momento clave del partido: el tapón de LeBron James a Butler
El momento clave del partido: el tapón de LeBron James a Butler. Foto: AP
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas