Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Sergio Agüero, goleador letal: hizo cuatro en la victoria por 5-1 de Manchester City ante Leicester

El Kun festeja el quinto de su equipo, su cuarto gol ante Leicester
El Kun festeja el quinto de su equipo, su cuarto gol ante Leicester. Foto: AP
Sábado 10 de febrero de 2018 • 14:20
  |  
Manchester CityManchester City

-

P
Leicester CityLeicester City

-

P
0

Para Manchester City es sólo esperar los días y tachar las fechas del calendario para consagrarse campeón de la Premier League. En una nueva jornada, el equipo de Pep Guardiola se impuso 5-1 ante Leicester con un Sergio Agüero letal: hizo cuatro goles para que su equipo saque 16 puntos de ventaja en el campeonato.

Hace rato ya que el City es el cómo líder del fútbol inglés. En esta fecha, la número 27, aprovechó todas las ventajas que Leicester le dio para poder hacerse de un cómo triunfo y pensar en el gran objetivo del semestre: la Champions League. El conjunto inglés se medirá con Basilea, un cruce accesible.

El partido había comenzado con un gol de Sterling a los tres minutos de juego. Fue Vardy, goleador del Leicester campeón de la última Premier, quien empató el partido. Antes de que el City puediese preocuparse por la igualdad, Agüero desplegó toda su fiereza en el área. Hizo el primero tras un centro cruzado, apareciendo por atrás del defensor. El segundo, entrando al área y con un fuerte remate. El tercero aprovechando una mala salida del arquero rival. El cuarto fue el mejor: un fuerte remate desde afuera del área para sellar una jornada histórica.

Agüero viene teniendo una temporada récord. Es uno de los goleadores de la Premier y ya lleva 13 goles en lo que va del 2018. A fuerza de goles y buenos rendimientos en el City, Jorge Sampaoli lo volvió a tener en cuenta para la selección y hoy ya es una de las fijas del técnico de la Argentina.

Los goles

Agüero con De Bruyne, quien lo asistió en tres de sus goles
Agüero con De Bruyne, quien lo asistió en tres de sus goles. Foto: AP

Además, Tottenham , el equipo que dirige el argentino Mauricio Pochettino , le ganó 1-0 al Arsenal en el partido que abrió hoy la 27ma. fecha de la Premier League inglesa de fútbol.

El único gol del encuentro, jugado en el mítico estadio londinense de Wembley, lo hizo el inglés Harry Kane, goleador del torneo con 23 tantos (lo siguen egipcio del Liverpool, Mohamed Salah, con 21, y el argentino Sergio Agüero, del líder Manchester City, con 21). En Tottenham, el argentino Erik Lamela ingresó por el coreano Son Heung-Min a los 25 minutos del segundo tiempo. El equipo de Pochettino alcanzó el tercer lugar de la tabla de posiciones con 52 puntos.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas