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Primeras señales de confianza

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LA NACION
Domingo 11 de febrero de 2018
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El desembarco de PointState Argentum, el fondo de inversión dedicado a invertir exclusivamente en Argentina creado en 2014, es una de las primeras señales de confianza para el sector. La firma desembolsó US$ 100 millones y se quedó con el 100 por ciento del Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center y del Park Tower, “A Luxury Collection Hotel” del grupo Marriott. Entre los planes, PointState apostará a la renovación y mejora de las habitaciones, el espacio para reuniones y en las áreas comunes de los dos establecimientos en los que el Marriott mantendrá los contratos de administración. “Creemos que la reinserción de Argentina en el mundo impulsará el crecimiento del sector turismo”, justificó la apuesta, Darío Lizzano, managing director de PointState Argentum. “Esta venta representa la mayor transacción hotelera en el país y es una muestra del renovado interés de los inversores internacionales en una plaza como la Argentina”, analizó Rodrigo Millán, director ejecutivo de JLL Argentina, la empresa que gestionó la venta en nombre de Marriott International. “La oferta brindó a los inversionistas la oportunidad de adquirir un total de 920 habitaciones en una de las ciudades más grandes de la región “, agregó Carolina Lacerda, vicepresidente de JLL. La adquisición incrementa la exposición del fondo en el país, que ya incluye posiciones minoritarias en compañías de sectores como el bancario, energía y logística.

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