Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El mensaje de Julia Louis-Dreyfus tras operarse por un cáncer de mama

La actriz compartió con sus seguidores en Twitter novedades sobre su salud y una imagen tras pasar por el quirófano
La actriz compartió con sus seguidores en Twitter novedades sobre su salud y una imagen tras pasar por el quirófano. Foto: Archivo
Miércoles 14 de febrero de 2018 • 18:51
0

En septiembre, días después de obtener su sexto Emmy consecutivo por su trabajo en Veep,Julia Louis-Dreyfus recurrió a su cuenta de Twitter para contar que había sido diagnosticada con un cáncer de mama. Y lo hizo lejos del dramatismo, con un mensaje optimista y concientizador, que hacía hincapié en la importancia de los controles de rutina y en la importancia de un plan de salud universal.

"1 de cada 8 mujeres es diagnosticada con cáncer de mama. Hoy, yo soy esa", escribió la comediante. "La buena noticia es que yo tengo un grupo de familiares y amigos que me apoyan. La mala es que no todas las mujeres son tan afortunadas, así que peleemos todas contra el cáncer y hagamos del plan universal de salud una realidad", subrayó la ex Seinfeld.

Desde entonces, la actriz se mantuvo muy activa en las redes sociales, aunque no hizo mayores referencias a su estado de salud. Pero hoy, Louis-Dreyfus decidió compartir su alegría con sus seguidores, a través de un mensaje lleno de esperanza, para contar que hizo un gran avance en su batalla contra la enfermedad.

"¡Hurra! Grandes médicos, grandes resultados, sintiéndome feliz y lista para rockear luego de la cirugía. Hey, cáncer, '¡Andate al carajo!'. Acá está mi primera foto postoperación", escribió la actriz, de 57 años.

Louis-Dreyfus regresará a la pantalla de HBO en los próximos meses con la séptima y última temporada de Veep, una serie que observa el mundo de la política desde el humor.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas